Deportes

En Vallesol el deporte es escuela de virtudes. A través del deporte se enseña a vivir, se aprende a hacer frente a  situaciones difíciles, se hacen amistades y  se comparte diversión y recreo, porque el deporte enseña a ver la vida como si toda ella fuera un juego en el que ganan los que respetan las reglas y poseen autodisciplina y tienen una voluntad firme que les llevará a lograr las metas altas dentro y fuera de la cancha.

También se aprende a gozar con los triunfos y a sufrir en las derrotas, a sacrificar los gustos personales en beneficio del equipo, y a organizar bien el tiempo para el estudio, aceptando los sacrificios y privaciones que se necesitan para sobresalir tanto en el nivel académico como en el deportivo.

Muchas medallas de oro acumulan hasta las fecha las alumnas de Vallesol en los juegos Deportivos Escolares, representando a su colegio y la región del norte del Perú en los campeonatos nacionales y sudamericanos en las disciplinas de Atletismo, básquet, vóley y natación.

Las alumnas de primaria tienen talleres de coro, danza, básquet, karate y natación.

También los alumnos de inicial tienen talleres de coro, danza, karate, gimnasia y fútbol.

 

Buzón de Sugerencias