Dónde Estamos

Vallesol está situado en la urbanización «San Eduardo» en Piura.

Piura fue la primera ciudad del Perú fundada por los españoles. Se caracteriza por los días calurosos, el paso brioso y soñador de los caballos de paso, la elegancia de la marinera y las bellas puestas de sol al atardecer.

En un amplio y bello espacio físico de más de 25.000 metros cuadrados, el Colegio Vallesol acoge a 1017 alumnos distribuidos en cuatro niveles: Estimulación Temprana, Inicial, Primaria y Secundaria. Cuenta con 42 aulas especialmente diseñadas para un mejor aprendizaje, 1 aula de psicomotricidad, jardines y canchas deportivas, una pista atlética, una pista de salto largo, un parque infantil, una ciclovía infantil, patios al aire libre y patios techados, un oratorio, una biblioteca, un aula de arte, tres salas de profesoras, un laboratorio de física, química y biología, un makerspace, un aula para enseñanza del idioma chino, un aula de audiovisuales – inglés, oficinas y salas de recibo, un departamento psicopedagógico, un biohuerto, un mini-zoo, una cafetería y un comedor.

El colegio permanece abierto todos los días desde las 7 y media de la mañana. Si desea conocerlo puede concertar una visita y se lo enseñamos.

Dirección

Colegio Vallesol
Antonio Raymondi s/n
Urbanización san Eduardo
Piura РPer̼
Teléfono: 969 521 736 / 969 756 334
E-mail: informes@vallesol.edu.pe
 

Buz¨®n de Sugerencias