Historia

Inicio de ClasesEn sus 34 años de existencia, el Colegio Vallesol tiene una historia de éxitos y logros realmente importantes tanto a nivel regional como a nivel nacional.

La historia de Vallesol es entrañable porque es la historia real de unas personas que se comprometieron desde el inicio a transmitir unas ideas, unos valores, que sin duda era lo fundamental, lo distintivo, lo que realmente daba sentido al Colegio.

Vallesol se funda en el año 1990, con un grupo reducido de familias, pero el proyecto era ambicioso. El desarrollo fue rápido, enérgico, expansivo, desbordante. Se multiplicaron las familias como si se tratara de un despliegue, de una fuerza contenida. Enseguida la primera sede que albergó el colegio  resultó pequeña y se construyó de planta el nuevo local, en el  que actualmente nos encontramos.

Buz¨®n de Sugerencias