El proceso de admisión consta de las siguientes etapas:
1.-VISITA GUIADAÂ
Los padres de familia o apoderados de los postulantes que deseen conocer nuestra propuesta educativa, solicitarán una entrevista con la encargada de admisión al siguiente teléfono:
Celular/Whatsapp: 969756334
Email: admisiones@vallesol.edu.pe
2.- LINEAMIENTOS DE ADMISIÓNÂ
Entrega de lineamientos de admisión para alumnos postulantes de manera fÃsica o a través de correo electrónico. La familia postulante deberá leer el documento y firmar la declaración jurada y autorización adjunta.
3.- PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTE
De estar interesados en postular a una vacante o a una lista de espera, se les entregará una carpeta con la solicitud de admisión y la relación de documentos requeridos,  para su devolución en el plazo estipulado y continuar el proceso que incluye: evaluaciones académicas y psicológicas (Solo para alumnos a partir de 2 grado de primaria) y entrevistas familiares.
4.-ENTREVISTA FAMILIAR
La entrevista se realizará con ambos padres en la fecha y hora comunicada. La asistencia de ambos padres de familia es obligatoria.
5.-RESULTADOS
Serán proporcionados a los padres de familia o tutores de los postulantes de manera presencial o por correo electrónico.