Quiénes Somos

«Vallesol» es un colegio que nace con el objeto de ofrecer a las familias y a la sociedad piurana una educación de calidad, creativa e innovadora. Mantiene un modelo educativo abierto al sentido trascendente de la existencia humana, y procura la atención personalizada de todos sus alumnos, de manera que cada uno alcance el máximo desarrollo posible de su capacidad y aptitudes, forme su propio criterio y consiga la madurez y conocimientos necesarios para adoptar sus decisiones libremente, con rectitud y sentido de responsabilidad.

Misión

Colaborar con cada una de las familias en la educación de sus hijos, formándolos como personas íntegras, libres y solidarias, comprometidas con la sociedad bajo una sólida formación académica y, en consecuencia, con las enseñanzas doctrinales y morales católicas.

Visión

Ser reconocidos por la sociedad como uno de los mejores colegios que aplica con éxito la educación personalizada, y ser considerados por las exalumnas como el pilar fundamental en su desarrollo personal y profesional.

Señas de Identidad

• Un colegio que apuesta por la familia.
  • Una pedagogía que se centra en la persona.
  • Una educación en valores.
  • Un sentido cristiano de la vida.

Un lema para Vallesol

«Ahora comienzo» es el lema del colegio que sintetiza el espíritu que anima a luchar todos los días para alcanzar las metas cada vez más altas.

Buz¨®n de Sugerencias